Nuestra Empresa

1nuestra-empresa

O3BRETT  pertenece al Grupo Gonmain  dedicada principalmente al ramo de la limpieza industrial. En el año 2003 comenzamos a dar servicio en la provincia de Madrid, ampliando poco después a todo el ámbito nacional.  

Fue entonces cuando nació Tube Cleaners S.L. dedicándose esta a todas las actividades relacionadas con Industria Alimentaria a nivel nacional, siendo su cometido principal la hostelería y los tratamientos de ozono.

 Desde nuestros inicios estamos muy orgullosos de haber fabricado y patentado equipos y métodos propios de actuación, avalados por organismos públicos, universidades y sobre todo por nuestros clientes, ya que muchos de ellos nos han acompañado durante más de diez años. 

 ozono

Debido a la creciente demanda de sistemas de desinfección eficaces y sostenibles en el sector Vitivinícola hemos creado la marca O3 BRETT, dedicada en exclusiva a la desinfección con ozono en forma de gas o líquido en la Industria Alimentaria y especializada en la Industria Vitivinícola.

Es por ello que somos pioneros y disponemos de maquinaria y métodos  exclusivos de desinfección con ozono y UV patentados por nuestra empresa, con un gran bagaje en esta actividad y un personal altamente cualificado. 

Algunos de nuestros clientes: